Bienvenido al movimiento Save the Children

EVENTOS A BENEFICIO DE NIÑEZ AFECTADA POR TERREMOTOS

   

Eventos 1.png

El compromiso de las empresas con niños, niñas y adolescentes es fundamental para lograr un país más equitativo y con mejores oportunidades de desarrollo para ellos y ellas. Save the Children tuvo presencia en diferentes eventos, donde pudimos compartir parte de nuestra labor y recibir apoyo para niños, niñas y sus familias afectados por los terremotos de septiembre.

Subasta Bulgari en apoyo a niños y niñas afectados por los sismos de septiembre

 

Bulgari.jpg

La noche del lunes 16 de octubre fue el marco para la presentación de las nuevas piezas de Alta Relojería de Bulgari. El coctel contó con la presencia del modelo y embajador de la marca, Jon Kortajarena.

Durante el evento se realizó una subasta silenciosa a beneficio de Save the Children, cuyos fondos serán destinados a las labores de reconstrucción en las zonas afectadas por los sismos de septiembre.

Kortajarena ha colaborado en diferentes acciones con Save the Children y aprovecho la ocasión para compartir su experiencia “Quiero darles las gracias por estar aquí, y me gustaría contarles que llevo trabajando un par de años con “Save The Children”, y la labor que hacen es excepcional, no es algo que me hayan contado, es algo que he vivido, y creo que juntos podemos salir de esta situación. Les doy todo mi ánimo y en la medida de lo que pueda, podéis contar conmigo”.

Agradecemos la confianza y apoyo constante que Bulgari nos confiere para llevar mejores oportunidades de desarrollo a niños y niñas ¡Muchas gracias!

Cena Gala CAMEXA en beneficio de Save the Children

CAMEXA.jpeg

 

En la Cena Gala “Classic Rock Night” de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) y sus patrocinadores, realizada el 11 de noviembre en la Ciudad de México, el Dr. Edmund Duckwitz, Presidente de la Cámara y sus patrocinadores, entregaron un donativo para fortalecer la capacitación en Prevención de Emergencias y Desastres Naturales a docentes, padres y madres de familias, niñas y niños y adolescentes en Juchitán, Oaxaca; municipio severamente afectado por los terremotos de septiembre.

Agradecemos la confianza otorgada por CAMEXA y sus patrocinadores a la Respuesta Humanitaria de Save the Children en Juchitán y esperamos que éste sea el inicio de muchas más acciones en conjunto a beneficio de los niños y las niñas más vulnerables en el país.

¡Muchas gracias!

 

boton-blog