Bienvenido al movimiento Save the Children

Torneo de GolF del Campanario

   

Agradecemos a Club Campestre El Campanario su apoyo a Save the Children a través del Torneo Anual de Golf, donde pudimos compartir con jugadoras y jugadores el programa de prevención de obesidad infantil y sensibilizarlos sobre la gravedad de esta condición en México.

Ivonne-2.jpg

Save the Children promueve con maestros, padres de familia, niñas y niños la activación física en escuelas y en hogares a través del juego, el control de peso y talla, la alimentación balanceada y el consumo responsable. Esto para que niños y niñas sepan qué cantidad es conveniente comer de cada alimento y puedan tomar mejores decisiones en su dieta diaria. Con tu apoyo podemos garantizar una salud y nutrición adecuadas.

Uno de cada tres niñas y niños viven con obesidad o sobrepeso en México.

No podemos permitir que esto continúe. Necesitamos aliados comprometidos para fortalecer el programa y en el Torneo Anual de Golf de El Campanario logramos sumar a nuestro movimiento a 10 nuevos Defensores y Defensoras de la Niñez, 2 inversionistas sociales a través del programa Círculo Rojo, además de generar fondos a través de la rifa de una pashmina Pineda Covalin y un traje Z Zegna de Ermenegildo Zegna.Hacemos extensivo el agradecimiento a jugadores y jugadoras, que se tomaron el tiempo de escuchar nuestro mensaje y ya son nuestros aliados para alcanzar el objetivo de llegar hasta el último niño y niña.

Conviértete en Defensor de la Niñez.

¡Muchas gracias!

boton-blog