Bienvenido al movimiento Save the Children

BVLGARI ORGANIZÓ UN COCKTAIL A BENEFICIO DE SAVE THE CHILDREN

B2NOV

El apoyo de empresas comprometidas es fundamental para mejorar las condiciones de vida de la niñez. Bvlgari lo sabe y participa activamente para lograrlo.

Desde hace 10 años, la marca Bvlgari ha demostrado un fuerte compromiso con la niñez en México y el mundo, y nuevamente lo reafirmó a través de un cocktail a beneficio de Save the Children el jueves 21 de noviembre en la boutique Bvlgari Artz, en la Ciudad de México.

Un porcentaje de las ventas de este evento será destinado a fortalecer nuestro programa de lecto-escritura en el que a través de clubes y talleres de lectura, niñas y niños mejoran sus aptitudes, el desempeño y la práctica de la lectura en la escuela y en casa, además de fortalecer sus habilidades socio-emocionales. En la actualidad 1 de cada 4 alumnos de último grado de secundaria y 1 de cada 6 alumnos de primaria no cuentan con los aprendizajes básicos de lenguaje y comunicación (Fuente INEGI).

Adicionalmente, los recursos también fortalecerán nuestro programa de empleabilidad, denominado Skills 2 Succeed, con el que hemos capacitado a más de 1,500 jóvenes en las ciudades de Monterrey y Puebla con habilidades para el trabajo y el emprendimiento, así como el desarrollo de liderazgo.

Agradecemos el apoyo y compromiso de Bvlgari y su staff para brindar mejores oportunidades a la niñez más vulnerable.

boton-blog