Bienvenido al movimiento Save the Children

Donar en criptomonedas nunca fue tan sencillo

donar-en-criptomonedas

 

Conoce la nueva forma de donar de modo más fácil y seguro. 

 

La tecnología avanza rápidamente. En pocos años hemos pasado de hacer donaciones en efectivo a las organizaciones, a la era digital con tarjetas bancarias. Ahora, existe la posibilidad de donar través de criptomonedas, que son, como su nombre lo dice, monedas pero que contienen una encriptación digital.

 

Las criptomonedas son dinero intangible y funcionan como una nueva divisa a nivel mundial. Existen muchos tipos que no pertenecen a ninguna economía nacional ni propiedad específica, sin embargo, adquieren su valor de manera natural con la demanda que exista de las mismas en el mercado, es decir, mientras más se interese la gente en ellas, más valor tienen.

 

Asimismo, las criptomonedas son emitidas únicamente por una cantidad específica en determinados bloques para poder mantener su control así como su valor escalable. La misma encriptación que tienen hace que la falsificación, el robo o estafa sean prácticamente imposibles, esto es lo que hace que este método se convierta en el más seguro de todos.

 

El uso de las criptomonedas es algo totalmente innovador para hacer donaciones gracias a que desde 2013, BitGive se ha convertido en la primera organización sin fines de lucro enfocada en la tecnología de Bitcoin (BTC).

 

Este método sin duda otorga una gran transparencia para que la o el donante pueda sentirse completamente seguro de donar a través de BitGive con criptomonedas directamente, o bien, desde las diferentes opciones que brindan para poder realizar las donaciones de manera confiable y segura.

 

Todas las campañas que se encuentren en BitGive son totalmente seguras ya que son sometidas a un estudio previo para poder identificar la veracidad de las organizaciones y sus acciones por la sociedad.

 

Actualmente, Save the Children implementa una respuesta humanitaria integral a fin de proteger a las niñas, niños, adolescentes y familias vulnerables en México frente al COVID-19. Al día de hoy hemos beneficiado a casi 400,000 personas a través de la entrega directa de alimentos, artículos de higiene y limpieza y apoyo financiero, entre otros. BitGive se unió a Save the Children para que más allá de las fronteras puedan seguir ayudando a nuestra respuesta humanitaria en México.

 

Súmate a estas acciones y ayúdanos a proteger a la niñez más vulnerable del país con Bitgive. Da click en apoyo.savethechildren.mx/bitgive y haz que tú ayuda se vuelva realidad.

 

boton-blog