Bienvenido al movimiento Save the Children

SAVE THE CHILDREN PRESENTE EN "BMW GOLF CUP INTERNATIONAL" CANCÚN

Save the Children estuvo presente en el torneo para invitar a los jugadores y jugadoras a sumarse a nuestra misión y mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes. 

Golf ok

Durante el evento que se llevó a cabo el sábado 21 de abril se realizó el "BMW Golf Cup International" en Iberostar Cancún Golf Club,tuvimos la oportunidad de presentar nuestro trabajo en ludotecas en el estado de Quintana Roo para prevenir la explotación sexual infantil y trata de personas, brindando un espacio amigable y actividades que les permiten permanecer en un lugar seguro con atención, cuidados y enseñanza mientras sus madres y/o padres trabajan en actividades del sector turístico.

Agradecemos a los nuevos Defensores y Defensoras por sumarse a nuestra labor, así como a Hugo Boss por su primera aportación y a BMW que nos brinda su apoyo constante.

Próximamente estaremos presentes en otros eventos de BMW en Morelia, Vallescondido, Cuernavaca, Los Encinos, Guadalajara, La Herradura y  Club de Golf México.

 

¡Muchas gracias!

 

 

 

boton-blog