Bienvenido al movimiento Save the Children

Eventos de save the children durante noviembre

Gracias al apoyo de personas y empresas solidarias, pudimos realizar diferentes eventos con la finalidad de dar a conocer nuestra labor por niñas, niños y adolescentes de 20 estados del país.

Eventos

Torneo de Golf Hole in One Cadillac

Golf

El pasado 29 de octubre participamos por primera vez en el Torneo de Golf Hole In One Cadillac 2018, organizado por Golf Pros & Am. El evento tuvo lugar en el Club de Golf México de la Ciudad de México. 

185 jugadoras y jugadores conocieron el trabajo de Save the Children en México, así como las formas de sumarse a ella, además tuvieron la oportunidad de participar en una rifa a beneficio de nuestra labor.

Agradecemos el apoyo de todas y todos los jugadores que se sumaron como donantes y a los organizadores del evento por las facilidades y apoyos otorgados. 

Presentación del documental "Cosechando bienestar por México"

Mondelez

En alianza con Mondelēz International, este 28 de noviembre presentamos el documental que resume los resultados de la "Alianza por el bienestar de la niñez" que durante tres años ha beneficiado a casi 30,000 niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Gracias a los talleres de nutrición, actividad física y juego activo, niños y niñas participantes han cambiado sus hábitos alimenticios, son más conscientes de los alimentos que consumen, saben que deben realizar ejercicio físico y comparten esta información con sus familiares y amigos logrando así parte del objetivo de nuestra alianza con Mondelēz International. 

En el evento también se dio a conocer la nueva fase del programa en el que por tres años más se espera beneficiar a 11,000 niñas y niños.

Conoce los resultados del programa de 2015 a 2018 en este video-documental: 

 

Más información de la Alianza aquí

El grupo Ha*Ash se suma a #SinNiñezNoHayFuturo

haash ok

Agradecemos el apoyo del grupo Ha*Ash, por la oportunidad de difundir nuestra campaña #SinNiñezNoHayFuturo dentro de sus conciertos del 11 y 23 de noviembre en la Ciudad de México y Monterrey.

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, han participado de forma activa desde 2010, cuando visitaron albergues en Haití después del sismo. Han colaborado con el proyecto de #NiñezMigrante en Chiapas y Puebla, además de apoyar la respuesta humanitaria de Save the Children luego de los sismos de septiembre de 2017

 

Save the Children en Expo tus Juguetes

Expo ok-1

Nuestros equipos de Promotores de la Niñez estarán presentes en Expo tus Juguetes. Su labor es sumar a más personas comprometidas con las necesidades de niñas, niños y adolescentes en el país como Defensores de la Niñez y así juntos poder llegar hasta el último niño y niña en condiciones de vulnerabilidad.

Fechas y espacios:

- 14 de diciembre al 6 de enero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

- 13 de diciembre al 6 de enero en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla.

 

 

boton-blog