Bienvenido al movimiento Save the Children

EVENTOS DE SAVE THE CHILDREN EN MAYO, 2018

III

Los eventos que llevamos a cabo en Save the Children son espacios donde podemos sensibilizar a las y los asistentes sobre las problemáticas que afectan a la niñez y adolescencia en el país. 

Además, los invitamos a sumarse a la labor de Save the Children como donantes individuales. Los eventos en los que participamos durante el mes de mayo fueron:

  • BMW Golf Cup International, en Morelia.

  • BMW Golf Cup International, en Vallescondido.

  • Expo Networking IPADE (Alumnos y alumnas AD-AD2).

  • Día del Niño con la Secretaría de Seguridad Pública en el marco del proyecto “Ve conmigo” (alianza Save the Children, Essilor y Salud Digna) que tiene como objetivo realizar diagnósticos visuales y entrega de anteojos graduados a más de 1,000 niños y niñas.

  • Certificación en primeros auxilios impartido por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para 200 educadoras de Centros Comunitarios y personal de Save the Children.

  • Voluntariado Novartis “Moviendo y alimentando nuestro cuerpo” contó con la participación de 25 miembros voluntarios del personal de la empresa y 65 niños y niñas para realizar dinámicas y actividades de salud, nutrición y activación física.

  • Evento familiar familia Morán Zurutuza (Bautizo Bruno).

Evento B

María José y Jaime son dos orgullosos patrocinadores de Save the Children que tenían la inquietud de que sus familiares y amigos formaran parte del programa, por lo que nos invitaron al bautizo de su hijo Bruno para lograrlo.

Tú también puedes invitarnos a tu evento y así sumar a más personas a nuestra misión, llámanos (55) 5538-4533 ext. 112 o escríbenos eventos.scmx@savethechildren.org

Agradecemos el apoyo de las empresas y personas que hicieron posible nuestra participación en estos eventos, ya que gracias a ellos y ellas hoy más personas apoyan mensualmente la misión de Save the Children en México.

¡Muchísimas gracias!

 

 

boton-blog