Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

Las necesidades y no los recursos deben ser prioridad en el acceso a la vacuna del COVID-19

A pesar de los esfuerzos, millones de niñas y niños en México y en el mundo están en riesgo de no desarrollar las habilidades escolares necesarias por la pandemia.

 

Desde el inicio de la pandemia en México, trabajamos para proteger a las familias más vulnerables. Conoce algunos de los testimonios de las beneficiarias de las entregas de artículos de primera necesidad.

 

La disminución del ingreso familiar ha repercutido terriblemente en las condiciones de las familias vulnerables durante la pandemia, pero también el estrés representa una batalla diaria por librar.

Las familias más vulnerables, son las que más ha sido afectadas por la pandemia generada por el COVID-19, principalmente en su empleo, ingreso y medios de subsistencia.

 

Conoce la nueva forma de donar de modo más fácil y seguro. 

 

Para las niñas, niños, adolescentes y familias migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo, EL COVID-19 aumenta las brechas de vulnerabilidad y desigualdad existentes.

El contexto en que nos encontramos por la pandemia de Covid-19, ha amplificado las carencias y desigualdades que viven las y los bebés.

Proteger de forma integral la salud de las embarazadas y bebés frente al COVID-19 es fundamental para evitar contagios y muertes. 

La pandemia provocada por el COVID-19 es otra amenaza para las familias refugiadas sirias pero niñas, niños y adolescentes continúan soñando con un futuro mejor.

boton-blog