Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

Donar en criptomonedas nunca fue tan sencillo

 

Para las niñas, niños, adolescentes y familias migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo, EL COVID-19 aumenta las brechas de vulnerabilidad y desigualdad existentes.

El contexto en que nos encontramos por la pandemia de Covid-19, ha amplificado las carencias y desigualdades que viven las y los bebés.

Proteger de forma integral la salud de las embarazadas y bebés frente al COVID-19 es fundamental para evitar contagios y muertes. 

La pandemia provocada por el COVID-19 es otra amenaza para las familias refugiadas sirias pero niñas, niños y adolescentes continúan soñando con un futuro mejor.

Las familias filipinas luchan por protegerse del COVID-19 y buscar alternativas que les permitan sobrevivir frente a esta pandemia.

Antes de que la pandemia por COVID-19 llegara a nuestras vidas, las niñas y los niños de México ya se enfrentaban a otra emergencia: el sobrepeso y la obesidad.

Las medidas para evitar el contagio por COVID-19, como el cierre de escuelas y el confinamiento, puede generarles emociones difíciles de manejar.

La crisis de salud actual generada por el COVID-19 representa una seria amenaza, pero hay grupos particularmente sensibles, uno ellos son niñas y niños en la primera infancia.

La organización humanitaria busca recaudar urgentemente $100 millones de dólares para continuar sus acciones para salvar millones de vidas.

boton-blog