Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

SABREEN, SOBREVIVIENTE DEL CÓLERA EN YEMEN

La situación de Yemen tras el incremento de la violencia armada ha traído consecuencias devastadoras a su población. 75% depende de la ayuda humanitaria para sobrevivir.

Lo más grave, es que 6 niños y/o niñas mueren cada hora a causa de.

Miles de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares a causa del Huracán Harvey. Niños, niñas y sus familias están buscando refugio en Texas y Louisiana. Este fin de semana, las organizaciones de ayuda humanitaria han desplegado su.

Alí* tiene 14 años y vive con su mamá y cuatro hermanos en Za'atari, Jordania, en el segundo campo de refugiados más grande del mundo. Su padre los abandonó y formó una nueva familia en Siria, de donde son originarios. Ali y su madre tienen que.

El actor, George Clooney, se ha unido a la campaña para salvar la vida de más de 1.4 millones de niños y niñas en riesgo de muerte por desnutrición, en al menos 5 países de África. Realizada por una coalición entre Save the Children y otras 6.

Akwot perdió a su esposo a consecuencia del conflicto armado que aún prevalece en Sudán del Sur. Desde ese momento, le ha sido muy difícil conseguir los ingresos necesarios para mantener a sus dos hijos. Grace, la menor, se alimenta aún de leche.

La hambruna, a consecuencia de la sequía prolongada que enfrenta África, amenaza actualmente a cerca de 20 millones de personas. 

El cólera puede matar, y se sabe que es una de las principales enfermedades que impiden que un niño o niña llegue a su 5º cumpleaños. Los primeros síntomas son vómitos y diarrea, y aquí el tiempo de reacción es crucial. Era algo que Sulekha, la.

1
boton-blog