Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

CARLOS NOS COMPARTE SU EXPERIENCIA CON LA #CARAVANAMIGRANTE

“Mi nombre es Angélica Sánchez, soy promotora comunitaria de Save the Children en el estado de Oaxaca. Actualmente estoy colaborando en el proyecto de respuesta humanitaria para niños y niñas que integran la Caravana Migrante en Tapachula,.

Desde la llegada de la primera caravana migrante a la frontera con Guatemala, Save the Children brinda apoyo psicospcial a niños, niñas, adolescentes y adultos.

 

 

Con una infraestructura de salud colapsada, millones de personas luchan por sobrevivir en un ambiente hostil y sumamente precario en Yemen.

La situación de Yemen tras el incremento de la violencia armada ha traído consecuencias devastadoras a su población. 75% depende de la ayuda humanitaria para sobrevivir.

Lo más grave, es que 6 niños y/o niñas mueren cada hora a causa de.

Te presentamos siete testimonios de nuestros compañeros y compañeras que se sumaron a la respuesta humanitaria de Save the Children tras los terremotos de septiembre de 2017.

Save the Children entregó ayuda básica enviada en un avión militar en Palu, la ciudad  de Indonesia devastada por el terremoto y el tsunami del viernes.

Ochocientos kits de refugio e higiene han sido enviados a Palu y se están distribuyendo a.

Niños y niñas necesitan ser identificados y reunirse con sus familiares después del terremoto y tsunami del viernes, advierte Save the Children en Indonesia.

Miles de niños y niñas afectados por terremoto y tsunami en Indonesia.

El miedo se incrementa por las cientos de personas que continúan desparecidas después del terremoto y el tsunami de 7.4 grados que el viernes impactó Sulawesi, Indonesia..

boton-blog