Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

EVENTOS DE SAVE THE CHILDREN EN MAYO, 2018

   

Ayúdanos a brindar atención a la niñez en sus primeros mil días de vida asistiendo a este evento.

Save the Children estuvo presente en el torneo para invitar a los jugadores y jugadoras a sumarse a nuestra misión y mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes. 

Compartimos la situación de la educación en México y el caso de éxito “Proyecto Mejorando la Educación de niños y niñas” que operamos gracias al apoyo de la empresa Richemont.

Eventos

EVENTO ANUAL 2017

Agradecemos a Ana Sepúlveda, Presidenta del Patronato, su hospitalidad para recibir a los miembros del Consejo, Patronato y donantes mayores de Save the Children el 6 de diciembre, para celebrar los logros alcanzados durante 2017 y reconocer lo.

El 26 de noviembre el espectáculo “Musas" en el que la cantante rinde un homenaje al folclore latinoamericano de la mano del trío “Los Macorinos”, tuvo un propósito muy especial: apoyar la labor de Save the Children en beneficio de niños y niñas.

El compromiso de las empresas con niños, niñas y adolescentes es fundamental para lograr un país más equitativo y con mejores oportunidades de desarrollo para ellos y ellas. Save the Children tuvo presencia en diferentes eventos, donde pudimos.

Como parte del trabajo que año con año realiza Save the Children para proteger a la niñez migrante, se llevó a cabo la noche del jueves 9 de noviembre el evento anual. El objetivo fue concientizar sobre el tema y sumar a más personas para.

Los días 26 y 27 de noviembre el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México será el escenario para la presentación del espectáculo “Musas” en el que la cantante, Natalia Lafourcade, rinde un homenaje al folclore latinoamericano de.

Agradecemos a Club Campestre El Campanario su apoyo a Save the Children a través del Torneo Anual de Golf, donde pudimos compartir con jugadoras y jugadores el programa de prevención de obesidad infantil y sensibilizarlos sobre la gravedad de.

1
boton-blog