Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

JÓVENES ALZAN SU VOZ EN EL SENADO

 

Los eventos deportivos son un escenario ideal para sensibilizar a la sociedad sobre las problemáticas que enfrenta la niñez más vulnerable  en México.

Garantizar el derecho al juego no sólo promueve el desarrollo sano y adecuado, también una sociedad más pacífica e incluyente.

Nuevamente el Club de Golf “El Campanario” nos brindó un espacio dentro de su torneo anual de golf para sensibilizar y sumar a más personas a nuestra labor. 

Gracias al apoyo de personas y empresas solidarias, pudimos realizar diferentes eventos con la finalidad de dar a conocer nuestra labor por niñas, niños y adolescentes de 20 estados del país.

El Ex Convento de San Hipólito en la Ciudad de México, fue el escenario de “Cena en rojo por la niñez migrante”

El 13 de junio celebramos 45 años de trabajo en México a través del evento “Noche de Casino” con el objetivo de recaudar fondos pare nuestro programa enfocado a la Primera Infancia.

Los eventos que llevamos a cabo en Save the Children son espacios donde podemos sensibilizar a las y los asistentes sobre las problemáticas que afectan a la niñez y adolescencia en el país. 

Ayúdanos a brindar atención a la niñez en sus primeros mil días de vida asistiendo a este evento.

Save the Children estuvo presente en el torneo para invitar a los jugadores y jugadoras a sumarse a nuestra misión y mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes. 

boton-blog