Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

Ellas valen más 

La noción de infancia cambia mucho entre países, regiones y culturas. Lo que resulta normal para un niño en México puede no serlo para un niño en Australia o en Nigeria. Sin embargo, existe un estándar internacional de lo que no debe faltar y lo.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) adoptó en Septiembre de 2016 una declaración que expresaba la voluntad política de los mandatarios del mundo de proteger los derechos de refugiados y migrantes. Desde la Segunda Guerra Mundial, estamos.

En 1919, nuestra fundadora Eglantyne Jebb y su hermana Dorothy Buxton, preocupadas por la grave hambruna que azotaba a ciudades como Berlín o Viena después de la Primera Guerra Mundial, salieron a las calles de Londres a sensibilizar a la gente,.

El actor, George Clooney, se ha unido a la campaña para salvar la vida de más de 1.4 millones de niños y niñas en riesgo de muerte por desnutrición, en al menos 5 países de África. Realizada por una coalición entre Save the Children y otras 6.

La hambruna, a consecuencia de la sequía prolongada que enfrenta África, amenaza actualmente a cerca de 20 millones de personas. 

El equipo médico de Save the Children auxilió a una madre a dar a luz a su hija, mientras se encontraban en el barco de rescate Vos Hestia que la organización tiene en el mar Mediterráneo. La recién nacida, junto a su madre y otra mujer.

Todos los niños y las niñas tienen derecho a sobrevivir, aprender y estar protegido. Pero no es así. 

El cólera puede matar, y se sabe que es una de las principales enfermedades que impiden que un niño o niña llegue a su 5º cumpleaños. Los primeros síntomas son vómitos y diarrea, y aquí el tiempo de reacción es crucial. Era algo que Sulekha, la.

1
boton-blog