Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

LADISLAO NOS COMPARTE SU EXPERIENCIA EN OAXACA

Una alimentación adecuada y actividad física constante pueden traer grandes beneficios a la salud y desarrollo desde edades tempranas.

Actualmente nos enfrentamos a una gran oferta de alimentos altamente calóricos, bajo consumo de verduras,.

La evidencia científica demuestra que invertir en el bienestar y en el desarrollo de las niñas y los niños durante la Primera Infancia, genera un mayor retorno social y económico. 

La vacunación es el método más eficaz de protección frente a las enfermedades.

La equidad de género es una de las grandes luchas del siglo XX y uno de los grandes pendientes del siglo XXI. Si bien las instituciones y gobiernos deben de tomar acciones, los padres y madres de familia juegan un papel crucial en la crianza de.

De la mano de Y&R realizamos esta pieza llamada “Playing Dates”, donde se llevó a cabo un experimento en el que se crearon diferentes cuentas en las redes sociales más conocidas, mismas que dos niños adminitraban, haciéndose pasar por adultos.

.

"Hola, me llamo Leticia Velarde, pero todos me conocen como Lety. Tengo 6 años trabajando en Save the Children.

Aquí en Sinaloa trabajo en tres proyectos, Escuelas Construyendo Paz (ECPAZ), Alimento mis Derechos y Juntos por los Derechos de.

Noé Rojas trabaja en Save the Children desde hace 3 años. Es Promotor Educativo para los programas que se llevan a cabo en el Estado de Oaxaca.

1
boton-blog