Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

SAVE THE CHILDREN EN CANNES LIONS 2018

La evidencia científica demuestra que invertir en el bienestar y en el desarrollo de las niñas y los niños durante la Primera Infancia, genera un mayor retorno social y económico. 

La discriminación contra las niñas comienza al nacer: las brechas de género se forman desde temprano y continúan durante la niñez y permanecen hasta la vida adulta. 

Noticias

PUNTADAS DE CORAZÓN

Mejorar las habilidades motrices, físicas  y de escritura son los objetivos de “Puntadas de corazón”, donde a partir de la costura, niños y niñas de nivel preescolar en la Ciudad de México refuerzan sus habilidades y adquieren conocimientos que.

Save the Children y Mondelez México impulsan mejora de hábitos alimenticios y de salud en más de 17,000 niños y niñas.

  • La Alianza por el Bienestar de la Niñez ha fomentado la actividad física y mejorado los hábitos alimenticios de niños y.

Los días 26 y 27 de noviembre el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México será el escenario para la presentación del espectáculo “Musas” en el que la cantante, Natalia Lafourcade, rinde un homenaje al folclore latinoamericano de.

  • Save the Children alerta del riesgo que sufren los niños de ser víctimas de abuso, violencia o explotación

Ciudad de México a 11 de octubre de 2017-.

Más de 20.000 niñas se casan cada día por debajo de la edad mínima permitida por legislaciones nacionales, según una nueva investigación de Save the Children y el Banco Mundial lanzada en el marco del.

México atraviesa por momentos muy difíciles que han tocado lo más profundo de nuestra humanidad como país.

Miles de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares a causa del Huracán Harvey. Niños, niñas y sus familias están buscando refugio en Texas y Louisiana. Este fin de semana, las organizaciones de ayuda humanitaria han desplegado su.

boton-blog