Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

TIPS PARA EL AUTOCUIDADO DE NIÑAS Y NIÑOS EN EL HOGAR

A pesar de contar con un Índice de Desarrollo Alto (IDH), 2 de cada 10 niñas y niños en Querétaro presentan deficiencias en su alimentación.

El miércoles 30 de noviembre, un grupo de jóvenes dialogó con miembros del Senado y representantes del gobierno sobre el cumplimento de sus derechos.

A 3 décadas de la firma de la firma de la Convención de los Derechos del Niño, continúa siendo la más ratificada a nivel mundial, pero también la que enfrenta mayores retos.

El 23 de septiembre Save the Children salió a las calles de varios estados del país para visibilizar la violencia que afecta a millones de niñas y niños en el mundo y exigir su cuidado y protección.

Los terremotos de septiembre demostraron la gran solidaridad de la sociedad mexicana, pero también nos recordaron la importancia de estar preparados frente a desastres naturales.

Save the Children genera diferentes opciones de responsabilidad social para empresas preocupadas por el presente y futuro de la niñez en México. 

Garantizar el derecho al juego no sólo promueve el desarrollo sano y adecuado, también una sociedad más pacífica e incluyente.

En Save the Children estamos muy preocupados por la confirmación del primer caso de ébola en Uganda. 

De acuerdo a una encuesta realizada por Save the Children, 75 % de las y los bebés rohingyas que nacen en refugios lo hacen en condiciones insalubres e inseguras.

boton-blog