Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

SAVE THE CHILDREN EN LAS CALLES DE MÉXICO

Los terremotos de septiembre demostraron la gran solidaridad de la sociedad mexicana, pero también nos recordaron la importancia de estar preparados frente a desastres naturales.

Save the Children genera diferentes opciones de responsabilidad social para empresas preocupadas por el presente y futuro de la niñez en México. 

Garantizar el derecho al juego no sólo promueve el desarrollo sano y adecuado, también una sociedad más pacífica e incluyente.

En Save the Children estamos muy preocupados por la confirmación del primer caso de ébola en Uganda. 

De acuerdo a una encuesta realizada por Save the Children, 75 % de las y los bebés rohingyas que nacen en refugios lo hacen en condiciones insalubres e inseguras.

El matrimonio infantil continúa siendo una práctica muy común en México, donde 1 de cada 5 uniones conyugales es de una menor de 18 años.

El matrimonio es una de las decisiones más importantes. ¿Te imaginas tener que casarte antes de los 18 años? ¿Y si esa persona es mucho mayor que tú?

Hace un par de años el mundo celebró la erradicación de enfermedades prevenibles por la vacunación. Está en nuestras manos lograr que siga siendo así. 

El 30 de abril celebramos el México el Día de Niño, con origen el 30 de abril de 1924 tras firmarse la “Declaración de Ginebra”en el mandato del presidente Álvaro Obregón.

boton-blog