Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

Save the Children y la Unión Europea trabajan en conjunto para proteger a la niñez migrante

 

La crianza con ternura nos permite generar nuevas formas de relacionarnos con nuestras hijas e hijos, pero sobre todo, logra una convivencia sin violencia basada en el amor y respeto.

Los espacios donde aprenden niñas y niñas durante la primera infancia, pueden hacer una gran diferencia en su proceso de enseñanza y desarrollo.

 

 
Renata de 6 años está muy preocupada: ya empezó la temporada agrícola en los campos de Sinaloa.

 

De septiembre a mayo miles de jornaleros agrícolas migran desde los Estados de Guerrero, Oaxaca, Chihuahua y Veracruz a los campos de Sinaloa en compañía de sus familias.

A pesar de contar con un Índice de Desarrollo Alto (IDH), 2 de cada 10 niñas y niños en Querétaro presentan deficiencias en su alimentación.

Programas

LEYÉNDOME

En México, ni el 1% de los estudiantes mexicanos adquieren niveles de competencia de excelencia y solo el 21.5% de los estudiantes de sexto grado dominan las habilidades lectoras.

Los desastres naturales pueden presentarse en cualquier momento y lugar, incluso cuando niñas y niños se encuentran en la escuela.

La pubertad es una etapa que puede causar confusión si no se cuenta con información real y adecuada. Manuel desconocía todo lo sobre ella, pero hoy eso es muy diferente.

boton-blog