Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

Presentan herramienta para monitorear sistemas de protección de la niñez en América Latina y El Caribe

   

Conoce las vacunas que que niños y niñas deben recibir de acuerdo a su rango de edad. 

- 0 a 6 años

- 7 a 18 años

Recuerda llevar un seguimiento adecuado y si tienes dudas acércate a tu servicio de salud o médico de confianza.

 

Este 14 y 15 de febrero en Estocolmo, Suecia, se reunieron 386 participantes de 67 países para proteger a los niños de la violencia en el marco de la primera reunión de Alianza Global para poner fin a la Violencia contra las Niñas, Niños y.

Save the Children lleva casi una década trabajando con escuelas primarias del Centro Histórico de la Ciudad de México. Fortalecer la calidad educativa y limitar el trabajo infantil han sido los principales ejes de trabajo de la organización en.

Jóvenes del proyecto “Escuelas Construyendo Paz (ECPaz)” provenientes de Honduras, Guatemala y México se reunieron a fínales del mes de noviembre en la Ciudad de México en el marco del Encuentro Regional ECPaz para dialogar y concretar los  tres.

La equidad de género es una de las grandes luchas del siglo XX y uno de los grandes pendientes del siglo XXI. Si bien las instituciones y gobiernos deben de tomar acciones, los padres y madres de familia juegan un papel crucial en la crianza de.

La alimentación es un pilar fundamental en la vida de cualquier ser humano. Se trata de la calidad, cantidad y frecuencia; de la paciencia, el amor y el buen humor.

La alimentación es un momento disfrutable que nos permite como padres y madres.

Nosotros, los adultos, estamos acostumbrados a hablar con los niños y niñas sobre normas, valores, virtudes y defectos. Normalmente somos buenos para explicar que está mal pelear, tomar las cosas de otra persona o decir malas palabras.

Explicamos.

Yucatán es el estado donde comenzaremos la expansión del programa de Patrocinios. Aquí, el 46% de la población vive en condiciones de pobreza y 11% se encuentran en pobreza extrema. 

1
boton-blog