Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

CONOCE A ALMA FÉLIX

Cada año miles de niñas y niños acompañan a trabajar a sus madres y padres a los campos agrícolas en Sinaloa. Las condiciones que enfrentan ahí ponen en riesgo su integridad.

La pubertad es una etapa que puede causar confusión si no se cuenta con información real y adecuada. Manuel desconocía todo lo sobre ella, pero hoy eso es muy diferente.

Niñas y niños por sí solos no discriminan o hacen bullying, eso es resultado de los mensajes que como adultos les transmitimos.

El nivel de comprensión de lectura en México es muy bajo y en comunidades indígenas es aún más. Promover acciones para mejorarla es uno de nuestros objetivos. 

"Save the Children cambia la vida de las niñas y los niños, pero también la de las y los que trabajamos aquí".

Todas las niñas y niños tienen el derecho de crecer en un ambiente libre de violencia y que promueva su desarrollo, pero a Peter este le fue arrebatado.

Conoce a una profesora de la Ciudad de México con más de 50 años de trayectoria y vida dedicada a mejorar la vida de niñas y niños.

Es un programa muy interesante. Me gusta mucho como nos ponen a pensar y cómo nos motivan para ayudarnos. ¡Está muy padre! 

Les motivamos y orientarnos para que puedan mejorar su presente y su futuro, a tener grandes oportunidades educativas y laborales.

boton-blog