Bienvenido al movimiento Save the Children

Save the Children Mexico | Blog

CONOCE A JAVIER #12MESES12HISTORIAS

   

Me llamo Enya Díaz y soy promotora de Save the Children en Monterrey, Nuevo León. Mi función principal es impartir talleres y asesorías dentro del programa “Caminando hacia el futuro” y darle seguimiento a cómo los chicos y las chicas se.

 

Me llamo Irene Mata y soy Promotora educativa de Save the Children desde hace 7 años en el estado de Yucatán dentro del proyecto “Aprendiendo a protegerme: Estrategias para la prevención del embarazo y fortalecimiento de los derechos sexuales y.

"Mi nombre es Daniela, tengo 10 años y voy en quinto año de primaria en el turno vespertino.

Al principio no me gustaban las sesiones de Save the Children, todo mundo estaba emocionado y yo no le hallaba el chiste. Yo pienso muy diferente a los.

Romper el círculo de la pobreza es una estrategia de Save the Children para disminuir la inequidad. A través de capacitaciones, vinculación con el mercado laboral y los espacios creadores que proveemos, contribuimos a la formación de jóvenes.

Colocar las voces de niños, niñas y adolescentes es fundamental para Save the Children, por lo que nos dimos a la tarea de realizar una consulta con ellos y ellas en los diferentes estados donde trabajamos. Próximamente conocerás a detalle.

Giovanni vive con su papá, su mamá y su abuelita en medio de fuertes niveles de marginación y violencia. El lugar donde vive es una zona de invasión en Cancún, en el que la mayor parte de sus vecinos viven en casas de cartón, madera y techos de.

Me llamó Citlali Viviano y me desempeño como promotora educativa de Save the Children en la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero. Desde pequeña me llamó mucho la atención el área social para aportarle un poco de mí a la sociedad y generar.

Marina de 5 años, está muy feliz, emoción que no sentía desde hace varios meses después de perder a su abuelo. A consecuencia de ese suceso ella comenzó a apartarse, a sentirse triste y aislada. Lloraba constantemente y su mamá Miriam no.

boton-blog