Bienvenido al movimiento Save the Children

TORNEO DE GOLF BMW GUADALAJARA

 

Los eventos deportivos son un escenario ideal para sensibilizar a la sociedad sobre las problemáticas que enfrenta la niñez más vulnerable  en México.

El 11 de Octubre, el equipo de Save the Children estuvo presente en el Campo de Golf Santa Anita en Guadalajara, Jalisco; donde tuvimos la oportunidad de contar con un espacio para invitar a los participantes y asistentes del Torneo de Golf BMW a sumarse a Save the Children para reforzar nuestra labor para mejorar las condiciones de vida y de desarrollo de hijas e hijos de jornaleros agrícolas en el estado de Sinaloa.

Queremos agradecer a los más de 40 jugadores nos apoyaron a través de un donativo. Adicionalmente queremos extender una felicitación al Lic. José Luis Barba, ganador de la rifa con causa que realizamos, quién donó su premio para procurar más fondos. Sin duda fue un evento para recordar.

Agradecemos el apoyo de BMW y del Campo de Golf Santa Anita por todas las facilidades que nos otorgaron, pero sobre todo por su visión de un país donde todas las niñas y niños puedan crecer con las mismas oportunidades.

¡Muchas gracias!

 

 
boton-blog