Bienvenido al movimiento Save the Children

EVENTOS: TORNEO DE GOLF EL CAMPANARIO

Nuevamente el Club de Golf “El Campanario” nos brindó un espacio dentro de su torneo anual de golf para sensibilizar y sumar a más personas a nuestra labor. 

A finales del mes de mayo se realizó en el Club de Golf “El Campanario” de la ciudad de Querétaro, el XX Torneo Anual 2019, donde tuvimos la oportunidad de conversar con empresarios y sociedad queretana sobre la labor y acciones de Save the Children en México.

Durante los días en los que transcurrió el torneo realizamos nuestra tradicional rifa a beneficio de artículos de golf, además de profundizar sobre el trabajo que Save the Children realiza para mejorar las condiciones de vida, el acceso a salud, alimentación y cuidados a hijas e hijos de jornaleros agrícolas en el estado de Sinaloa.

Agradecemos profundamente al presidente, Víctor Porras y organizadores del XX Torneo Anual de Golf  “El Campanario” por brindarnos las facilidades para estar presentes nuevamente en el evento que se realizó del 22 al 26 de mayo. Gracias a él sumamos a las personas comprometidas con la niñez y adolescencia más vulnerable del país a nuestro movimiento. 

Eventos como éste hacen posible que nuestros programas de protección, educación, salud y nutrición sean posibles y puedan beneficiar a miles de niñas y niños como los 345,000 que alcanzamos durante 2018. Da click aquí para ver nuestro informe anual. 

¡Sin duda nos veremos ahí el próximo año!

 

boton-blog