Bienvenido al movimiento Save the Children

VOLUNTARIADO CORPORATIVO POR LA SALUD Y LA EDUCACIÓN

Voluntariado-1

Save the Children genera diferentes opciones de responsabilidad social para empresas preocupadas por el presente y futuro de la niñez en México. 

SANOFI: Purpose Day

sANOFI

El 5 septiembre en la Ciudad de México, staff de la empresa Sanofi realizó una actividad de voluntariado enfocada a la difusión del correcto lavado de manos y la prevención de enfermedades diarreicas en un Centro Comunitario de Desarrollo Infantil (CCDI) de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Ahí asisten niñas y niños de hasta 6 años de comunidades que presentan alta vulnerabilidad social.

42 voluntarias y voluntarios desarrollaron actividades de concientización y prevención con 75 niñas y niños sobre el correcto lavado de manos y prevención de enfermedades gastrointestinales.  

Sanofi logo

 

ARAMARK: “Building healthier communities”

aRAMARK

80 voluntarias y voluntarios de Aramark apoyaron en la puesta en marcha de aulas de lecto escritura y ludotecas en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey y Ciudad Juárez. En estos espacios niñas y niños podrán fortalecer sus habilidades lectoras y desarrollar sus habilidades socioemocionales.

En el voluntariado también participaron alrededor de 50 miembros de las comunidades. Las aulas beneficiarán directamente a 1,024 niñas y niños en condiciones vulnerables y de riesgo social.

Adicionalmente, en Ciudad de México  se renovó el área verde de una escuela a través de la siembra de plantas, árboles frutales y hortalizas para el consumo de las niñas y niños.

 

logo aramark (002)

 

Si deseas sumar a tu empresa a estas acciones, solicita información a Mercy Hernández a través del correo mercy.hernandez@savethechildren.org

 

boton-blog