Bienvenido al movimiento Save the Children

VOLUNTARIADO CORPORATIVO: SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE

SMNYL

Niñas y niños tienen un papel muy importante en la preservación de las tradiciones. Día de Muertos es un ejemplo de ellas.

A finales del mes de octubre, staff de la empresa Seguros Monterrey New York Life, realizó una actividad de voluntariado con niñas y niños que asisten a 2 Centros Comunitarios de Desarrollo Infantil (CCDI) en Ciudad de México.

Niñas, niños, voluntarias y voluntarios realizaron diferentes actividades enfocadas mantener viva la tradición de Día de muertos. Como actividad principal, el staff voluntario realizó una ofrenda especial para más de 130 niñas y niños que participaron en la actividad.

Seguros Monterrey New York Life es un aliados estratégico de Save the Children desde 2017, cuando se sumaron a nuestro movimiento para reforzar las habilidades socioemocionales de niñas y niños relativas al duelo y pérdidas a través de nuestro proyecto HEART (Sanación y Educación a través de las Artes por sus siglas en inglés que brinda apoyo socioemocional a niñas, niños y adolescentes que viven en contextos inseguros a causa de la violencia, tanto en sus hogares como en sus comunidades.

A través del dibujo, la música, el teatro y otras expresiones artísticas, niñas y niños alivian el estrés causado por situaciones de pérdida, violencia, soledad y otros.

Si deseas que tu empresa se sume a estas y otras acciones, contacta a nuestra compañera Mercy Hernández en el (+52) 5554-3478  Ext: 1653 o puedes escribirle a mercy.hernandez@savethechildren.org

 

boton-blog