Bienvenido al movimiento Save the Children

YEMEN:10 MILLONES DE PERSONAS EN RIESGO DE HAMBRUNA

Yemen f

A finales del mes de marzo, cuaro niñas y niños murieron en un ataque en un hospital de Yemen. Dos semanas después una explosión cerca de dos escuelas mató a 14 niñas y niños de acuerdo a datos de la ONU.

10,000 personas han muerto desde el recrudecimiento de la guerra en el país africano en 2015, aunque algunas organizaciones humanitarias presentan evidencias de que han sido más de 57,000 las pérdidas humanas.

Tu apoyo puede representar la diferencia entre la vida y la muerte de miles de personas

Hoy, Yemen es el país con mayor necesidad de ayuda humanitaria en el mundo. 10 millones de personas se encuentran al borde de la hambruna, sin contar los miles de heridos, mutilados y desplazados que se suman cada día.

Mona*, de tan sólo 11 meses, es una víctima de los terribles estragos que la guerra ha dejado en niñas y niños. Ella nació en un campo para desplazados y presentaba desnutrición severa debido a la falta de alimentos: su vida estaba en riesgo. 

Ninguna niña o niño debe ser un objetivo de guerra, ayúdanos a protegerles

Yemeng

Save the Children pudo brindarle alimentos terapéuticos para que recuperara su peso y mejorara su salud, ya que su mal estado nutricional la hacía susceptible a diversas enfermedades; incluso pudo morir. Gracias al apoyo de personas solidarias como tú, logramos ayudarla a recuperarse.

Al igual que Mona, millones de niñas y niños están en riesgo de padecer hambruna; por desgracia la ayuda es insuficiente y las necesidades son cada vez mayores.

Miles de vidas podrían perderse en los próximos meses de no hacer algo hoy. Tu apoyo tiene el poder de salvar vidas

¡Quiero Ayudar!

 

boton-blog